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Términos y condiciones

Introducción:

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de este sitio web,  que el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  • Transferencia electrónica
  • Tarjetas de débito, débito y prepago Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero. Se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
  • Efectivo: El pago en efectivo se realizará solo para las entregas presenciales en el lugar que la empresa destine para la entrega. El pago en efectivo solo es aceptado bajo condiciones, de lo contrario deberá utilizarse otro medio de pago.

La empresa se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de Pedido en caso de tener dudas de que él comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada. La empresa no almacena información sobre las tarjetas de crédito facilitadas por el usuario en su plataforma web.

Retiro en tienda

Si elige retirar el producto en nuestra tienda, podrá hacerlo con previo acuerdo.

Envío de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

Condiciones Generales de Envíos:

  • Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 Hrs., de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • Al momento de realizar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
  • Si tienes consultas respecto de tu orden, puedes enviarnos un correo a [email protected]

 1. SOLICITAR AL PERSONAL DE LA AGENCIA DE ENVÍOS / TRANSPORTE QUE TE ESPERE UNOS MINUTOS PARA REALIZAR LA REVISIÓN DEL EMPAQUE Y SU CONTENIDO.

El personal de la agencia de envíos / transporte debe esperarte mientras realizas la revisión de tu encomienda.

Si tu pedido está en perfecto estado:

Puedes recibir y firmar conforme.

Si tu pedido presenta daños:

No recibas la encomienda ni firmes conforme:

  • Registra en la planilla la observación exacta: «No se recibe por daños evidenciados en la carga».
  • Asegúrate de verificar que esta observación haya sido correctamente ingresada en la planilla antes de firmar.

Deja evidencia fotográfica:

  • Toma fotografías claras del daño al empaque y al contenido, preferiblemente incluyendo al personal de la agencia de envíos / transporte en la misma foto.

Solicita devolución al centro de distribución:

  • Solicita que el paquete sea devuelto al centro de distribución de la agencia de envíos / transporte más cercano para su inspección.
  • Es fundamental seguir los pasos indicados para garantizar el respaldo necesario y poder gestionar un reclamo formal.
  • Contáctanos para ayudarte a iniciar el reclamo correspondiente.

2. SI EL PERSONAL DE LA AGENCIA DE ENVÍOS / TRANSPORTE NO PUEDE ESPERARTE PARA REALIZAR LA REVISIÓN DE TU ENCOMIENDA:

Solicita que la encomienda sea devuelta al centro de distribución de la agencia de envíos / Transporte más cercano. Allí podrás realizar luego una revisión más detallada personalmente y coordinar nuevamente la entrega en tu domicilio.

3. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

En caso de que el pedido sea recibido por el titular o un tercero, ambos tienen la misma responsabilidad de revisar y abrir el paquete para confirmar si la recepción es conforme o no conforme, junto con el personal de la agencia de envíos. Este procedimiento es indispensable para poder cursar de manera satisfactoria un reclamo con la agencia. Si el paquete es firmado como conforme, se entiende que la carga fue entregada sin problemas, y por tanto, la agencia de envíos puede quedar eximida de cualquier responsabilidad.

4. RESPONSABILIDAD DE EBERALL

  • Embalaje: Eberall garantiza el embalaje, etiquetado e identificación del pedido para su envío.
  • Exclusión de responsabilidad: No nos hacemos responsables por daños ocasionados por agencias de envíos / Transporte.
  • Gestión de reclamos: En caso de daños, la agencia de envíos será responsable de indemnizar a Eberall, quien gestionará la compensación al cliente, siempre que se cuente con el respaldo escrito al momento de recibir la encomienda.
  • Aplicación: Las condiciones establecidas para gestion de reclamos aplican únicamente para agencias de envíos en convenio con Eberall.

Al recibir tu pedido, te recomendamos revisar cuidadosamente el estado del empaque y su contenido junto al personal de la agencia de envío. Si notas algún daño, solicita que se registre la observación en la planilla que deberás firmar. Este paso es fundamental para respaldar cualquier posible reclamo.

Eberall se encarga del embalaje, etiquetado preventivo e identificación de tu pedido para garantizar su correcto manejo. Sin embargo, no nos hacemos responsables por daños ocasionados durante el transporte por las agencias de envío. En caso de que ocurra algún daño, será responsabilidad de la agencia de envío indemnizar a Eberall, para que posteriormente podamos gestionar la indemnización correspondiente al cliente.

En caso de que el pedido sea recibido por el titular o un tercero, ambos tienen la misma responsabilidad de revisar y abrir el paquete para confirmar si la recepción es conforme o no conforme, junto con el personal de la agencia de envíos. Este procedimiento es indispensable para poder cursar de manera satisfactoria un reclamo con la agencia. Si el paquete es firmado como conforme, se entiende que la carga fue entregada sin problemas, y por tanto, la agencia de envíos puede quedar eximida de cualquier responsabilidad.

Envíos: El tiempo de entrega por parte de la empresa de encomiendas dependerá de la ubicación del cliente. Nosotros garantizamos entregar la mercancía a la empresa de encomienda, siempre y cuando la compra haya sido realizada antes de las 14 hrs, de lo contrario el envío se realizará al siguiente día hábil.

Retiro en tienda: Si hay stock disponible, el cliente puede retirar su pedido el mismo día de la compra en el horario de entrega establecido entre las 10:00 y las 18:00 Hrs. El cliente debe esperar la notificación de confirmación para luego realizar el retiro en tienda.

Los precios serán expresados en Pesos Chilenos (CLP) e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido.

Antes de confirmar el pedido, la empresa se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla, te respaldamos con tres opciones de garantía sujetas a la revisión previa del producto devuelto:

  • Devolución del dinero
  • Cambio del producto
  • Reparación

También, te respaldamos con un plazo de desistimiento de compra de 10 días, contados desde la fecha de recepción. Sin embargo, podemos extender el plazo de desistimiento de compra hasta 15 días para los pedidos realizados el 31 de Diciembre. Por lo tanto, dentro de los plazos indicados, podremos procesar tu solicitud para luego realizar la devolución del importe abonado en un plazo de 1 a 15 días hábiles. 

Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • Si el producto presenta fallas durante el tiempo de garantía [6 meses], la empresa aceptará la devolución y se aplicará la garantía correspondiente conforme a los resultados de la revisión del producto.
  • El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con todos sus accesorios.

Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.

Recomendación importante para la puesta en marcha de su equipo:

Para garantizar el óptimo funcionamiento de su equipo y mejorar su experiencia de uso, le recomendamos realizar la puesta en marcha en un servicio técnico autorizado.

Aunque este procedimiento no es obligatorio o condicionante para acceder a la evaluación de garantía, es altamente beneficioso y puede prevenir posibles inconvenientes en el futuro.

Beneficios de realizar la puesta en marcha:

  • Configuración inicial correcta: Técnicos especializados ajustarán el equipo conforme a las especificaciones del fabricante.
  • Prevención de daños por uso incorrecto: Se evitarán errores comunes de instalación o manejo que podrían generar daños no cubiertos por garantía.
  • Asesoría personalizada: Recibirá orientación sobre el uso y mantenimiento adecuado del equipo, prolongando su vida útil.
  • Mayor satisfacción: Reducirá riesgos y garantizará una experiencia positiva con el producto.

Le invitamos a contactarnos si necesita información sobre los servicios técnicos autorizados disponibles en su localidad.

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Su acceso y el uso que haga del Sitio web constituyen su aceptación de quedar obligado por estos Términos y Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y la empresa.  Por tanto el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Usuario manifiesta:

Ser mayor de edad y reconoce ser capaz para obligarse según las leyes chilenas; que ha leído, entiende y acepta los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de que el Usuario sea una persona jurídica, la persona que acepta estos Términos y Condiciones asegura que está autorizada por la sociedad que representa para aceptar estos Términos y Condiciones en su nombre.

La empresa pone a disposición de sus Usuarios para cualquier consulta o duda que esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones un correo electrónico para que puedan plantear sus dudas o consultas acerca de los Términos y Condiciones, con su solicitud y datos de contacto a la siguiente dirección:  [email protected]

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